site builder

CURSOS

SOBRE NOSOTROS

YOX nace en el 2018 del deseo de querer compartir el conocimiento de como llegar a la libertad financiera que todos desean y que pocos tienen. Sabemos que muchos tienen una situación complicada y que por ello no tienen la oportunidad de emprender o no saben cómo hacerlo. De aquí surge nuestra pasión por formar individuos que sean totalmente capaces de seguir sus sueños y hacerlos realidad. 

YOX significa YO MULTIPLICO, porque aquí en YOX multiplicamos el conocimiento, la sabiduría, el dinero, los socios, el éxito, el valor intrínseco de cada persona, la independencia y lo más importante el tiempo.

El tiempo es lo único que jamás volverá, por lo que queremos que cada persona pueda hacer con su tiempo lo que quiera, no se trata que en tu trabajo tu salario refleje cuantas horas trabajaste, sino el valor que aportaste. Al añadir más valor a tu trabajo y reservar más tiempo para ti mismo, podrás al fin sentirte libre y realizado.

Creamos los cursos para poder enseñar y apoyar a aquellas personas que desean cambiar su vida por completo. Les hemos dedicado la mejor calidad a nuestros servicios para que cualquiera que esté interesado pueda inscribirse y de esta manera cumplir todas sus metas. Nosotros no andamos con rodeos y vamos directo al grano, de verdad nos importa verte triunfar, porque es un reflejo de nuestro trabajo.

Somos un equipo comprometido con los clientes y dedicado a otorgar la mejor educación financiera y de formación personal, además de ser orgullosamente habla hispanos.

  1. Misión:  Queremos formar individuos con un alto nivel educativo en finanzas, emprendimiento y superación personal. Nuestros servicios son de alta calidad y aportan gran valor educativo y monetario al consumidor además de ser accesibles para todos (¡Tenemos los mejores precios del mercado!), nosotros ayudamos a nuestros clientes a lograr su independencia financiera y los apoyamos con todos los medios a nuestra disposición. Brindamos una gran atención personalizada y nos enfocamos a generar la mejor experiencia posible.
  2. Visión: Buscamos que más jóvenes logren su libertad financiera a una edad decente. Nuestra meta a mediano plazo es agregar y actualizar más contenido educacional, principalmente sobre temas de tecnologías emergentes como Blockchain y oportunidades de negocios rentables. A corto plazo queremos ayudar a nuestros clientes a poder generar ingresos adicionales que les permitan invertir y seguir con su educación. (Porque el saber es poder y todos los talentos merecen una oportunidad)
  3. Valores: Nuestros principales valores son: la paciencia, la perseverancia, la fortaleza y la honestidad. Como agentes financieros, la perseverancia y la paciencia son claves para el éxito, por eso inculcamos esos valores dentro de nuestros servicios. ¡La honestidad nos encanta!, sin ella no habríamos llegado hasta aquí, para nosotros es la base de toda relación exitosa. En cuanto a nuestros servicios y la determinación de cada quien, viene la fortaleza. La cual nos permite seguir adelante sin importar la situación porque sabemos que los preparamos bien.
Integraciones

Si te interesa colaborar con el equipo YOX, favor de escribirnos.

Contacto

Email: [email protected]
Mensajes WA: +5215543604923

www.000webhost.com